sábado, 26 de junio de 2010

llego mi bolso!!!!



Que bueno !!, ayer llame a la oficina de correos,que por cierto trabajan cada dia peor,y me avisaron que habia llegado mi paquete de Argentina!! que emocion !, rauda y veloz me fui a buscarlo,aguantando las ganas de abrirlo ahi mismo,llegue a casa y Oh sorpresa!! que belleza lo que me envio mi amiga Fernanda del blog http://dzibancheartesanias.blogspot.com/,aqui dejo las fotos,una bufanda con argolla de metal,un adorno para el cabello,tecitos, mate cocido,dulcitos, un prendedor y por supuesto el protagonista del intercambio: un bolso azul tejido bellisimo! ademas me envio una notita hablandome de ella y su familia,y tenemos mucho en comun,espero esta amistad continue y Fernanda cuenta con una amiga en este hermoso pais Venezuela!!

3 Orugas en la Crisalida:

Fernanda dijo...

Que bueno que llegó el bolso ya estaba preocupada.
Me alegro mucho que te guste todo. Un beso y seguimos en contacto.

Bernice dijo...

Hola Loly, soy AnnaVi, no sabía que tenias un blog, es lindo, ahora soy tu seguidora, soy quien tiene un ratoncito gris como avatar, mil besos, se te extraña, aquí te dejo el link de mi blog que también poco a poco voy armando, besos.

http://kreartdiva.blogspot.com/

La mami de Kaylee dijo...

Hola amiguita por aca visitandote.
Me encanto tu blog.
Te invito al mio
BENDICIONES

Publicar un comentario